El estratega del Real Madrid tuvo una dura crítica hacía su afición por no acompañar al equipo en los partidos de visitante pese a que el último contra Rayo Vallecano se disputó en el mismo Madrid.
"Estamos jugando en Madrid y tenemos 300 aficionados nuestros en las gradas. Somos líderes, con diez puntos de ventaja y en Getafe tuvimos pocos aficionados. Aquí igual. Me parece que para tener objetivos de todos tienen que dar un poquito más. No pido que vayan a Málaga o Bilbao pero Getafe y Vallecas está cerca", afirmó.
Por otro lado, sostuvo que el conjunto anfitrión, al que derrotaron por la mínima diferencia con tanto de Cristiano Ronaldo, mereció mejor suerte.
"El Rayo no merecía perder, estamos todos de acuerdo seguro, pero donde estaremos en desacuerdo es en que nosotros hemos hecho un buen partido. Pienso que el empate era el resultado más justo porque el Rayo lo ha hecho fantástico. No merece que nadie diga que el Real Madrid no ha hecho un buen partido, ellos merecen que se diga que han hecho un trabajo fantástico. Nos han creado dificultades como nadie", reconoció.
Por ello, Mourinho consideró que ante el Vallecano fueron "los tres puntos más difíciles ganados en Liga".