La escuadra de Johan Fano empató en condición de local frente al Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 2 y se consolidó como único puntero del grupo ocho en la Copa Libertadores, además de mantener el invicto en la competición.
El primer gol del encuentro lo anotó Luis Fernando Mosquera tras una buena atajada del golero Torrico a los 2 minutos de juego, pero la visita reaccionó a tiempo y tras un potente tiro libre de Jorge Curbelo puso el empate en el minuto 23. A los 34 de la misma etapa Facundo Castillón puso el 2 a 1 para la visita y con este marcador se irían al descanso.
En la segunda etapa el mismo Luis Fernando Mosquera anotaría el empate desde los doce pasos a los 61 minutos tras una falta de Nicolás Sánchez. El cuadro argentino se quedaría con diez jugadores al final del encuentro por expulsión de Leonardo Sigali.
Con este empate Atlético Nacional llegó a los ocho puntos, seguido por Godoy Cruz con cinco puntos, Universidad de Chile de Raúl Ruidíaz con cuatro y cierra la tabla Peñarol con un punto. Nuestro compatriota estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó.