lunes, 13 de febrero de 2012

Carlos Tevez pidió perdón al Manchester City por su comportamiento



El argentino Carlos Tevez, quien este martes regresará a Inglaterra para reincorporarse al Manchester City, confesó hoy que casi se trenza a golpes con el técnico Roberto Mancini, pidió perdón a los seguidores de su equipo y dijo que en su nueva etapa el objetivo es ganarse "a la gente de nuevo"."Un día en un partido con el Newcastle, casi nos vamos a las piñas (golpes), nos tuvieron que separar. Al otro día, nos sentamos a hablar y quedó todo bien", dijo Tevez en una entrevista con la cadena Fox Sports.

'El Apache' quedó apartado de la dinámica del equipo británico desde el pasado septiembre, tras mantener una discusión con Mancini al parecer por negarse a abandonar el banco y entrar en la cancha durante un partido de Champions en Alemania contra el Bayern Múnich.

Según el atacante, se "dijeron cosas inventadas" sobre lo que sucedió en aquel partido y que los dirigentes del Manchester City "fueron mal informados" sobre lo sucedido y reveló sentirse dolido al ver cómo los seguidores del club lo insultaban y quemaban su camiseta.

"Hice muchas cosas por el club. No tengo un recuerdo cariñoso de los hinchas, pero se les mintió mucho con mi situación y ahora, estando más frío, los entiendo. No tenía merecido su trato", consideró.

"Si me equivoqué o eso piensa la gente, el club o Mancini, pido perdón. Uno con pedir perdón, más allá de que no pienso que me haya equivocado, lo hago. Estoy dispuesto a volver y jugar con la camiseta del club", señaló.