lunes, 13 de febrero de 2012

Se recuperó: Busquets entrenó en el Barcelona y podría jugar de titular ante el Leverkusen



Sergio Busquets entrenó al mismo ritmo que sus compañeros del Barcelona y podría recibir el alta en las próximas horas para poder medirse mañana al Bayer Leverkusen, en Alemania, en la ida de los octavos de final de la Champions League.
Los 22 jugadores convocados para este partido por Josep Guardiola, que mañana tendrá que descartar a cuatro de ellos, practicaron esta tarde en el Bay Arena, el escenario del encuentro, bajo el intenso frío (0 grados centígrados) y la nieve que ha caído, aunque de forma suave.

Busquets parece haberse recuperado de la profunda herida que sufrió en la rodilla derecha, en la que le tuvieron que dar quince puntos de sutura, hace nueve días en el partido de Liga ante la Real Sociedad y podría ser una de las novedades en el once del conjunto azulgrana.

El presidente del club, Sandro Rosell, y el director deportivo, Andoni Zubizarreta, estuvieron presenciando en el entrenamiento. Y es que ambos quisieron estar al lado del equipo en su regreso a la máxima competición continental, después de haber perdido buena parte de sus opciones en la Liga al caer el pasado sábado en Pamplona ante Osasuna.