lunes, 13 de febrero de 2012

Joazinho Arroé: Ahora viene lo más fuerte porque afrontaremos dos torneos paralelos



Joazinho Arroé minimiza el gol que le marcó al Libertad porque el resultado fue para el olvido. Su preocupación engrandece porque Alianza Lima afrontará dos torneos a la par (Copa Libertadores y torneo Descentralizado), pero se muestra seguro en que darán la talla."Es cierto que marcar me ayuda mucho pero quiero que el equipo gane. De qué sirve marcar cuando las cosas al final no salen como uno quiere y encima ahora viene la parte más fuerte porque debemos afrontar dos torneos paralelos", comentó el hábil jugador.

Además reveló que se siente cómodo jugando por el sector izquierdo. "Me gusta jugar por ese lado porque me acomodo mejor, pero no tengo ningún inconveniente de jugar por la derecha. Lo bueno que el profesor maximiza mi juego y eso es bueno. Estoy con mucha confianza pero entiendo que me falta la regularidad en todo el partido. Eso se consigue con mucho trabajo y convicción y estoy seguro que lo haré", agregó.

Arroé, también, señaló que le gustaría estar en la selección, pero es consciente que aún debe mejorar para ganarse una convocatoria. "Siempre es el anhelo de uno. Gracias a Dios he estado en todas las categorías con la selección y solo espero dar el gran salto a la absoluta. Sé que hay muchos jugadores que están con más rodaje que yo, pero eso no me amilana. Trabajo para estar en un llamado del profesor Markarián, pero primero quiero afianzarme en Alianza y que el equipo camine como todos queremos," finalizó.